
Ya tenemos las imágenes oficiales del Peugeot 4007.
Sus armas son la transmisión integral con gestión electrónica Mitsubishi (2WD y 4WD) y su motor 2.2 HDi FAP de 156 CV a 4000 r.p.m, resultado de la cooperación entre PSA y Ford. Esta versión monoturbo de geometría variable ya utilizado en los 407 y 607 y con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

La puesta a punto del 4007 fue entre Peugeot y Mitsubishi.

La puesta a punto del 4007 fue entre Peugeot y Mitsubishi.

Entre el equipamiento básico: ASC (Active Stability Control) en conjunción con la transmisión 4WD, ABS, sistema antiderrapamiento y seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos airbags de cortina). Los airbags frontales, adaptativos, aseguran dos niveles de hinchado en función de la violencia del choque.
El 4007 puede acoger hasta 7 personas, gracias a la tercera fila de asientos, escamoteable en el piso del maletero. Estas dos plazas se manipulan con la ayuda de 3 correas: una de desenclavamiento, una despliegue y otra de repliegue. La climatización automática tiene filtro de polen y de polvos.

También como opción, se dispone de un navegador color de pantalla táctil de 7 pulgadas. El disco duro integrado de 30 GB contiene la cartografía de Europa (NAVTEQ), dejando 10 gigas de espacio libre para grabar hasta 2500 canciones en el formato MP3 o WMA.
Otros opciones disponibles son un kit de manos libres Bluetooth, un lector DVD integrado en el techo con una pantalla abatible de 9 pulgadas o un techo corredizo.

En cuanto a los colores hay ocho pinturas metalizadas o nacaradas para la gama 4007: blanco Antártico, gris Cool Silver, azul Baïkal, beige Barkhane, gris Garrigue, negro Perlé, gris Pilbara y azul Istria.
Fuente : Motorpasion
No hay comentarios:
Publicar un comentario