Technorati Profile Autofans: Nuevo Kia ceed wagon

sábado, 17 de febrero de 2007

Nuevo Kia ceed wagon








El nuevo del ceed de Kia hará su premier en el salón de automóviles en Ginebra el 6 de marzo. Será visto en la versión definitiva de calle, esta conserva todas las cualidades del ceed 5 puertas y ofrece a sus futuros consumidores un sentido práctico y flexibilidad adicionales, con un diseño único de la puerta posterior y una sensación verdaderamente deportiva.
Estará disponible con una gran variedad de motores y de especificaciones. Esta nueva variante esta pensada para agradar a los actuales clientes de Kia y para atraer a nuevos consumidores europeos que todavía no han considerado a Kia como alternativa. El coche tiene 4.5 metros de largo y una distancia entre ejes inusualmente larga y ofrecerá un gran espacio interior tanto a nivel de conducción como el del equipaje, y una seguridad activa y pasiva avanzada. Los clientes Europeos podrán elegir de una amplia gama de modelos, de tres niveles de acabado (S, GS y LS) y de 4 motores. Para aumentar capacidad y flexibilidad de la carga, el largo aumenta en 235 milímetros respecto al 5 puertas, y el alto en 10 milímetros. Con lo que la capacidad del maletero se queda en unos nada despreciables 534 litros, casi 200 litros más que el cinco puertas. El lanzamiento se prevee a partir del verano 2007 y este marca un momento crucial en la historia de Kia. Los primeros coches de Kia diseñados y fabricados en Europa, introducirán una nueva era para la marca Kia. Será construido junto con las versiones de cinco puertas y tres puertas en Zilina, Eslovaquia. Y se prevee que tenga una de las mejores garantias postventa de Europa, se anuncian 7 años ó 150.000 Kms.


Fuente: automotoportal.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Even though the greatest actions to relieve the symptoms of getting older will sustain healthful eating along with a balanced weight, get physical exercise, drink adequate quantities of drinking water, and [url=http://ywashst.com]lifecell[/url] received attention in regards to the existing tendencies went after around the world. lifecell reviews So, the age reversing treatment http://ywashst.com leads to higher risks for diabetes, cardiomegally, Acromegaly, and lots of other items.