Technorati Profile Autofans: NUEVO CADILLAC CTS 2008

viernes, 9 de febrero de 2007

NUEVO CADILLAC CTS 2008


El nuevo Cadillac CTS 08 ha sido diseñado cuidadosamente y fabricado para unir el equilibrio de una berlina de lujo y el rendimiento de un deportivo.Este incorpora un nuevo motor V6 de Inyección directa y transmidión Automática de 6 velocidades que junto con la tracción a las cuatro ruedas combinadas empujan al CTS un paso adelante en todas las direcciones con mas fuerza y rendimiento, mejoras en la calidad de conducción, silenciamiento y seguridad.



El nuevo Cadillac CTS incorpora el motor 3.6L, de inyección directa V-6 VVT con una potencia de 300 CV y un par motor de 366 Nm. Este nuevo motor es una mezcla de fuerza, suavidad, eficiencia y sofisticación tecnológica.
Este nuevo motor será el de alto nivel, junto a los ya existentes 2.8L V-6 y 3.6L V-6. Diseñado para operar con gasolina sin plomo, el Nuevo motor tiene una potencia parecida a muchos V8, pero con mejores cifras de consumo. Se necesita menos gasolina para ofrecer los mismos CV, especialmente a velocidades de crucero reduciendo las emisiones de hidrocarbono en un 25%.


Este sedán completamente nuevo no solo empuja todavía más alto el diseño reconocido de Cadillac, tiene como objetivo eliminar las fronteras del habitual diseño conservador del segmento de las berlinas de lujo. Dentro y fuera, el CTS 2008 contradice muchas pautas tradicionales de diseño. El diseño del CTS expresa su carácter de alto rendimiento, aunque es todavía más lujoso y elegante. Es un sedan en el corazón del mercado de lujo, aunque también llega al carisma de un coche deportivo.



En el exterior aumenta gracias a su chasis de 5,08 cm más ancho. Además, la forma general del CTS contiene un perfil más deportivo con mayor inclinación, junto con superficies que añaden elegancia y atractivo. Con la herencia legendaria de Cadillac, los detalles de diseño incluyen las luces delanteras y traseras verticales, luces exteriores con diodos (LED), líneas horizontales en el perfil y el morro en forma de diedro, todo acentuado por muchos detalles brillantes y de lujo.

Las llantas son de 17'' con siete radios o, como opción, de 18'' con nueve radios con discos de freno de mayor rendimiento.
En la parte trasera, donde las berlinas suelen ser parecidas, los ingenieros de Cadillac pusieron carisma. Las luces traseras verticales son una seña de identidad de Cadillac. La silueta del techo y la luz trasera le dan un perfil de deportivo.
En cuanto a dimensiones, el nuevo CTS tiene 4766 mm de largo, 1841 mm de ancho y 1472 mm de alto.



El diseño interior definitivamente sube la escala, con ornamentaciones añadidas, lujo y atención a los detalles. Las tapicerías del panel de instrumentos y de las puertas se cortan a mano y son cosidos y montados por artesanos expertos. La instrumentación analógica que se monta en un panel con detalles cromados está claramente definida por detalles luminosos.
Los asientos calefactados y ventilados incorporan la nueva tecnología de "thin-seat" para maximizar el confort y el espacio par alas piernas de los ocupantes de las plazas traseras. La costura francesa es utilizada en todo el interior, incluyendo el panel de instrumentos y las tapicerías de las puertas y de los asientos.
En los paneles de las puertas, en los espacios para los pies y entre el panel superior e inferior hay unas luces de diodo (LED) que emiten una luz tenue, limpia y blanca. El resultado es un efecto espectacular similar al utilizado en muchas casas con luz tenue.


Por dentro y por fuera, el nuevo CTS da ejemplo de la evolución del diseño de Cadillac que consigue una reconocida combinación de lujo, tecnología y rendimiento en un sedán con el objetivo de crear su atractivo y capacidad para hacer girar cabezas que solamente los coches deportivos consiguen.
Fuente información: Autoglobal
Fuente fotos: Autocosmos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapo el coche