Ya tenemos las imágenes oficiales del Peugeot 4007.
Sus armas son la transmisión integral con gestión electrónica Mitsubishi (2WD y 4WD) y su motor 2.2 HDi FAP de 156 CV a 4000 r.p.m, resultado de la cooperación entre PSA y Ford. Esta versión monoturbo de geometría variable ya utilizado en los 407 y 607 y con una caja de cambios manual de 6 velocidades.
La puesta a punto del 4007 fue entre Peugeot y Mitsubishi.
La puesta a punto del 4007 fue entre Peugeot y Mitsubishi.
Entre el equipamiento básico: ASC (Active Stability Control) en conjunción con la transmisión 4WD, ABS, sistema antiderrapamiento y seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos airbags de cortina). Los airbags frontales, adaptativos, aseguran dos niveles de hinchado en función de la violencia del choque.
El 4007 puede acoger hasta 7 personas, gracias a la tercera fila de asientos, escamoteable en el piso del maletero. Estas dos plazas se manipulan con la ayuda de 3 correas: una de desenclavamiento, una despliegue y otra de repliegue. La climatización automática tiene filtro de polen y de polvos.
Dispone de seis altavoces con autorradio mono CD/lector MP3 o una autorradio/lector MP3 con cambiador de 6 CD. Como opción, es posible elegir un sistema de alta fidelidad de grandes prestaciones “Rockford Fosgate”, con una potencia máxima de 650 W.
También como opción, se dispone de un navegador color de pantalla táctil de 7 pulgadas. El disco duro integrado de 30 GB contiene la cartografía de Europa (NAVTEQ), dejando 10 gigas de espacio libre para grabar hasta 2500 canciones en el formato MP3 o WMA.
Otros opciones disponibles son un kit de manos libres Bluetooth, un lector DVD integrado en el techo con una pantalla abatible de 9 pulgadas o un techo corredizo.
En cuanto a los colores hay ocho pinturas metalizadas o nacaradas para la gama 4007: blanco Antártico, gris Cool Silver, azul Baïkal, beige Barkhane, gris Garrigue, negro Perlé, gris Pilbara y azul Istria.
Fuente : Motorpasion
No hay comentarios:
Publicar un comentario