El Citroën C-Crosser estará a la venta en verano. El propulsor será un 2.2 HDI de 156 CV, que alcanza su máxima potencia a las 4.000 rpm y su par máximo (380 Nm) a 2.000 rpm. Sus consumos medios serán 7,3 L/100 km.
Entre el equipamiento que podemos encontrar en el Citroën C-Crosser está el equipo de sonido opcional Rockford Fosgate, que cuenta con 8 altavoces, un sub-woofer situado en el maletero y una etapa de potencia de 650 watios, situada bajo el asiendo del conductor.
Otro de los extras que se podrán elegir será el sistema de navegación con pantalla táctil de 7’’ y disco duro de 30 Gb, para una mayor velocidad de acceso a los datos. En el sistema de navegación vienen incluidos los mapas de Europa y un tercio de su capacidad está reservado para la música, con capacidad para reproducir archivos MP3 o WMA.
Además, incluido en el paquete del sistema de navegación, está presenta una cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento en lugares con espacio reducido. La cámara se activa cuando se engrana la marcha atrás, y la imagen se ve por la pantalla táctil, mostrando dos líneas auxiliares para una mejor maniobra.
En el interior cuenta con 6 airbags, dos delanteros, dos laterales y dos de cortina en las ventanillas traseras.
Fuente: Motorpasion
No hay comentarios:
Publicar un comentario