El encargado de diseñar este prototipo ha sido Bryan Nesbitt, actual responsable de diseño de General Motors para Europa. Aunque incluye muchos elementos que no llegarán en un futuro cercano a una producción en serie, sí lleva otros que es posible que si lo hagan.
Entre los que no, los faros de diodos, las enormes llantas de 20’’ pulgadas con neumáticos bicolor a juego o las tomas de aire del frontal. Entre los que sí, sistema para facilitar el aparcamiento en línea o el disco duro para el navegador y la música.
El interior puede pasar perfectamente por un interior de producción, sin demasiadas exageraciones ni extravagancias. La pantalla central en el salpicadero mostraría las funciones del navegador, la radio y el sistema multimedia.
Además, incorpora un novedoso sistema para aumentar la capacidad del maletero. En lugar de tener asientos abatibles, el respaldo de los asientos traseros se deplaza hasta el respaldo de los delanteros, cubriendo la parte baja del asiento y uniendo esta superficie a la del maletero.
Fuente: km77.com
Via: motorpasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario