Technorati Profile Autofans: supercars-top 10

jueves, 31 de julio de 2008

supercars-top 10

6 comentarios:

Fran dijo...

hola interesante tu blog, que te parece si te hago clik en tus anuncios y tu en los mios http://informacion-sobre-spain.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Julián, soy de España y me gustaria que me agregaras a tu blog y yo te agregaria al mio, si quieres dejame un comentario en mi blog que es: http://juliancoches.wordpress.com/
y ya te agrego vale? gracias ams y sta muy bien el blog

Ales dijo...

Muy buenas. Acabo de fichar a un especialista en asuntos de motor para mi blog. Ya ha publicado su primer artículo. Os invito a que echéis un ojo y nos comentéis qué os parece.
Un saludo,
paginasdeportivas.blogspot.com

Por cierto, si te interesa un intercambio de enlaces déjame un comentario.

Administrador dijo...

como me gusta encontrar blogs como estos dedicados al mundo del automovil ya que yo soy un forofo muy asiduo a las noticias relacionadas con nuevos modelos asi como todo lo relacionado con la competicion sobre todo la f1 que vere mañana los entrenamientos a las 6:55 enla sexta.
vovere a ver tu blog ya que me a gustado mucho por que tiene videos.
un saludo

Carmen dijo...

Estimado/a Sr./Sra.,

No he encontrado otra forma de contacto y me gustaría hacerles llegar una nota de prensa y algunas fotos del evento Monster Jam que tendrá lugar en Barcelona, en el Estadio Olímpico, el próximo 24 de octubre. Les agradecería si pudieran hacerme llegar a mi mail: cprieto@feldinc.com alguna dirección a la que enviárselo.

Muchas gracias de antemano,

Saludos,

Carmen

Anónimo dijo...

Si en algún momento sentís el deseo de sorprender a vuestra pareja con una experiencia inolvidable, tener en cuenta que la forma más directa de llegar al corazón, es dar de lleno en las emociones.

Un abrazo!