Technorati Profile Autofans: BMW Alpina B3, primeras fotos

jueves, 1 de marzo de 2007

BMW Alpina B3, primeras fotos


Alpina nos deleita con su última preparación oficial de BMW, la del modelo 335i, dispuesto para ser presentada de forma mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. El Alpina B3 aumenta los 306 Cv originales hasta 360 Cv gracias a la instalación un sistema de doble turbo.
Además el B3 puede alcanzar los 285 km/h y tiene una aceleración, capaz de hacerle rebasar los 100 km/h en menos de 5 segundos. Es posible que se presente conjuntamente el B5, una variante también con twin-turbo que desarrollaría 500 Cv de potencia
.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas.

Me presento, soy Germán Castillo, el dueño de www.coches-es.com.

Me gustaría felicitarle por su blog y animarles a seguir publicando. En coches-es.com tenemos también un blog sobre motor: www.coches-es.com/noticias/. Te escribo para proponerte un intercambio de enlaces, nosotros enlazaríamos a su blog desde nuestra página: http://www.coches-es.com/paginas-amigas.php que acabamos de estrenar y queremos añadir una lista de webs amigas, a cambio de un enlace en su blog.

Me complacería que mirasen de vez en cuando nuestro blog, ya que publicamos un buen número de entradas diarias y seguro que alguna noticia puede resultarte interesante igual que nosotros si vemos alguna interesante en su blog la publicaremos.

Si estas interesado puedes añadir un enlace de texto hacia el index o si prefiere uno de nuestros botones: http://www.coches-es.com/enlazanos.php.

Un saludo!

Germán Castillo.

disculpa el publicar el mensaje como comentario, pero no encontre formulario ni mail de contacto.

para responder escribe a german15@gmail.com